Hace poco los vecinos y asociados de este barrio recibieron una carta y quiero hacer publico una parte de ella, que creo que es importante que se conozca por su importancia:

"Desde que llegó la nueva alcaldía y visitó nuestra Asociación el 19/11/2019, se le hizo una serie de peticiones para el barrio y siendo conscientes de la situación económica del Ayuntamiento, estas peticiones no eran para nada onerosas pero sí beneficiaban al barrio y sobre todo, una de ellas muy peligrosa y en la que ya han fallecido dos personas. Tal vez no hemos cubierto el cupo de muertos para que nos lo arreglen y se trata simplemente, de colocar unas barandas a la entrada al barrio en sentido ascendente por la Avenida de Madrid girando a la izquierda hacia la calle Maestro Cebrián. Dentro del mismo dossier de peticiones estaban los 15 árboles que nos faltan y del que varias veces nos han dicho que iban a ser repuestos y que hasta la fecha no han colocado ninguno”.

Esperemos que nuestros impuestos repercutan también en nuestro barrio.