Buenas de nuevo desde la Asociación. Esperamos y deseamos que todos estéis bien, a pesar de los tiempos tan convulsos y tan excepcionales que estamos viviendo. Como parece que poco a poco, todo va mejorando y aunque se enviará por correo una carta, deseamos comunicaros que desde Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, se ha preparado una serie de visitas guiadas a los Jardines de Jabalcuz y sus Casas Gemelas, los Martes y Jueves de cada semana. Habrá que estar a las 11 horas en la puerta de los jardines y quién esté interesado, tendrá que llamar previamente a mi teléfono 695 263 781 (María Arévalo-Presidenta) y apuntarse, ya que la asociación permanece todavía cerrada. Un saludo y a cuidarse. Gracias vecin@s.