Estimados Vecinos/as y Asociados/as:

Lo primero de todo es comunicar que la Asociación, desde el día 30 de septiembre, permanece abierta en horario de 18 h a 19 h para cualquier consulta que haga falta referente a las necesidades del barrio. Hemos tenido una reunión tanto con la Universidad Popular como con los monitores de los cursos para establecer el número de alumnos que pueden asistir, siempre atendiendo a las medidas de seguridad oficialmente establecidas. Por lo que, según mediciones, este año los cursos serán de un máximo de 15 alumnos por cada uno.

Las matrículas comenzarán el Martes 6 de Octubre, siendo la primera semana para los socios y la segunda para los no socios. Es imprescindible estar al corriente del pago de la cuota de socio para poder hacer la matrícula en la primera semana. Solo se atenderá a dos personas en la oficina, así que habrá que esperar en la calle y guardando las distancias. Como ya informamos anteriormente, se hará en dos pagos los cursos, por lo que el siguiente se hará en Febrero. El precio de los socios es de 100 euros, 50 en cada pago. El curso de inglés de apoyo escolar será igualmente en dos plazos de 35 euros.

Los cursos y horarios a impartir son los siguientes:

PILATES:

MAÑANAS.-

MARTES 9:30 a 11h / 11:15 a 12:45

VIERNES 9:30 A 11h/ 11:15 a 12:45

TARDES.-

LUNES 19:00 a 20:300h

MIÉRCOLES 17:30 a 19:00 Y DE 19:00 A 20:30

VIERNES 18:30 a 20:00

YOGA:

MARTES 18:30 a 19:45/ 20:00 a 21:30

JUEVES 18:30 a 19:45/ 20:00 a 21:30

MINDFULNESS:

MARTES 17:00 a 18:30

REIKI:

JUEVES 17:00 a 18:30

INGLÉS DE APOYO PARA ESCOLARES:

MARTES 17:00 a 18:30

VIERNES 17:00 a 18:30

ESTIMULACIÓN COGNITIVA:

MARTES Y JUEVES de 10:00 a 11:30

Hacemos un recordatorio a los socios que aún tienen pendiente el recibo de este año, que pueden hacer el ingreso de los 15 euros en la cuenta de Caja Rural 3067 0114 8211 5069 5326. O en caso de que no estén interesados en seguir como socios, nos lo comuniquen.

Nuevamente nos dirigimos a los vecinos para que se animen a participar con su ayuda en la Asociación, aunque en estos momentos el trabajo no es intenso, necesitamos vocales con ganas de trabajar ya que desde que se formalizó la nueva ejecutiva y por diversos motivos, hemos sufrido tres bajas.

Quedamos a la espera de recibir nuevas noticias y desearos salud a todos y cuidaros mucho. ¡¡Cumplamos las normas!!

En Jaén, a 30 de septiembre de 2020

La Presidenta, María Arévalo Badía.