Nos han comunicado la triste noticia del fallecimiento de D. Alfonso Sánchez Herrera. Nuestra Asociación se une al dolor de la familia comunicándole nuestro pesar. Por razones de establecimiento comercial, Alfonso Sánchez ha sido convecino de nuestro barrio de la Loma del Royo. Realmente las razones profesionales no han sido el único nexo de unión entre el exAlcalde y nuestro barrio. Su personal forma de la relación social ha tenido como resultado una cercanía especial hacia nuestra asociación. Presente en muchos de nuestros actos institucionales, al término de los mismos no faltaba nunca su comentario de fino humor. Tuvimos el honor de contar con Alfonso como Pregonero de nuestras fiestas de Primavera, sembrando de sonrisas la noche de aquel último viernes de mayo. Alfonso nos deja con esa marcha ya anunciada, pero queda con nosotros su impronta personal arraigada al alma de este barrio. Siempre te recordaremos, D.E.P.