Se han cometido varios robos en viviendas de nuestro querido barrio y los delincuentes han utilizado un método para señalar las casas. Desde esta AA.VV. pedimos a los vecinos que cuando se vayan de vacaciones, procuren dejar a cargo al vecino de confianza o a algún familiar, que recoja el correo, que riegue las macetas, que aparente una cierta vida en la casa y por supuesto, no decir en las redes sociales que te vas. A la vuelta, en la Asociación trataremos este tema y procuraremos hablar en comisaría para que vengan a dar una charla a los vecinos.

NOTA ACLARATORIA: Tras el video difundido estos días en numerosas muchas redes sociales, esta AA.VV. desea aclarar que no son los presuntos ladrones (e incluso uno de ellos es vecino del barrio cercano a esa calle). Por lo que se pide que no se difunda ni comparta más por ninguno de los vecinos, ya que se tomarán las medidas legales pertinentes y recordamos que entre ellos, hay un menor de edad.