18 de Julio de 2019.- A pesar de estar cerrados hasta Septiembre, la noticia que hoy os traemos, justifica de sobra la vuelta de urgencia de esta Asociación. Comunicamos a todos los vecinos, que desde la tarde de ayer, ha quedado abierta la calle peatonal que comunica la calle La Luna con Flores de Lemus, evitando tener que dar un gran rodeo para acceder a los colegios, a la Tesorería General de la Seguridad Social y al hogar para mayores. El lunes a las 10.30 h nos ha comunicado el Partido Popular que se hará la inauguración oficial de la misma. Os esperamos a todos los que podáis estar en esa hora en esta calle para de alguna manera, arropar el final de esta reivindicación de todo el barrio que después de mas de 11 años y más de 30 cartas dirigidas al Ayuntamiento, hemos cumplido satisfactoriamente. ¡¡OS ESPERAMOS A TOD@S!!