Miércoles, 16 de Enero de 2019.- Varios miembros de nuestra Junta Directiva se reunieron con los Concejales Rosa Cárdenas y Manuel Bonilla y dos de los técnicos municipales responsables del proyecto necesario para la construcción del muro divisorio entre el residencial y la calle peatonal que va a permitir la apertura del demandado vial y el desbloqueo del barrio. Les trasladamos la preocupación de los vecinos por la desesperante tardanza en la apertura de la calle Peatonal, que va a permitir comunicar Loma del Royo hacia la Avda de Madrid, donde tonemos una importante parte de nuestros servicios básicos. La reunión se desarrolló en un ambiente agradable y donde se nos informó de los últimos trámites pendientes, de contratación y ejecución para la retirada de parte del muro y construcción de uno nuevo que separe la calle (ya propiedad municipal) del residencial, que según nos indican será de unos dos meses. Estaremos atentos para que no se dilate más y veamos cumplido una reivindicación histórica de los vecinos de Loma del Royo.