En una reciente reunión de la Junta Directiva de nuestra Asociación, se acordó por unanimidad hacer las tradicionales Lumbres de San Antón el Sábado día 19 a partir de las 20:30 horas en el solar Junto a la Plaza Alonso Barba (Final de la calle la Luna en el margen derecho). Todo ello, gracias al enorme éxito de asistencia de los dos últimos años que desbordaron nuestras previsiones y las muestras de aceptación de todos nuestros vecinos que vieron muy positivo mantener unido Lumbres y Carrera y los beneficios para la ciudad con miles de personas en las calles. Ya se encuentra en nuestra sede el Monigote o Pelele que arderá en la hoguera representando lo malo del año que acaba y que no queremos para este que comienza. Tendremos un Chiringuito atendido por voluntarios de la popularmente conocida Cofradía de la Borriquilla, donde a precios populares, podrán adquirir bocadillos, chorizos, panceta, morcillas, platos de jamón y queso y todo tipo delicatessen, además de cerveza, vino y refrescos. Invitaremos a rosetas a todos los que nos acompañen en tan entrañable tradición Jaenera. ¡¡Os esperamos!!