Jueves, 15 de Noviembre de 2018.- La Junta Directiva de Loma del Royo nos reunimos para tratar diversos e importantes puntos del orden del día, entre los que se encuentran:
Un completo informe sobre las actuaciones realizadas en relación a las deficiencias y equipamientos del barrio. Especialmente se trató sobre la nueva demora en la apertura del vial que permita de una vez desbloquear el barrio. Desde la Junta se mostró un frontal rechazo a la nueva demora, donde ahora se supedita la apertura de la calle a la construcción de un muro (que separe la calle del residencial). Por lo que se ha enviado un nuevo escrito (el número 30) al Sr. Alcalde para que de una vez por todos se abra el paso.
Otros puntos tratados son la aprobación de:
- NUTRIR DE FONDOS A NUESTRA VOCALÍA DE APOYO SOCIAL PARA LAS NECESIDADES QUE ESTÁN ATENDIENDO.
- II TALLER DE COSTURA SOLIDARIO A FAVOR DE CÁRITAS.
- PROMOVER LA LECTURA MEDIANTE LA CREACIÓN DE UNA BIBLIOTECA, CON DONACIONES DE LIBROS, EN NUESTRO BARRIO.
Nueva programación con motivo de la Navidad:
- REALIZACIÓN DE UNA OBRA DE TEATRO DIRIGIDO A NIÑOS Y JÓVENES.
- VISITA DE LOS REYES MAGOS A NUESTRA SEDE.
- SE APRUEBA HACER LAS LUMBRES DE SAN ANTÓN, COINCIDIENDO CON LA CARRERA, EL SÁBADO DÍA 19 DE ENERO.
Por último, se acordó celebrar el 22 de Enero 2019, ASAMBLEAS GENERALES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS.
De todo ello daremos la debida comunicación a nuestros socios y vecinos. Igualmente iremos informando más detalladamente de cuantas actividades se han aprobado por unanimidad y que se han indicado en esta nota.