El próximo Lunes 5 de Noviembre a las 18:00 horas, en la sede de la Asociación de Vecinos Loma del Royo, calle Perpetuo Socorro 9 de Jaén, el Diario Jaén visitará nuestra Asociación y traslada a nuestra sede el Aula de Lectura y Taller de Escritura 2018. Vecinos de todo Jaén y de todas las edades, pequeños, jóvenes y mayores podrán disfrutar durante una hora de este interesante taller, donde se nos enseñarán como nace y se edita el periódico. La redactora Jefe de Diario Jaén, Manuela Rosa, nos informará de la historia de Diario Jaén fundado hace setenta y siete años y cómo ha cambiado el trabajo de los periodistas gracias a las innovaciones tecnológicas. Nos mostrará antiguos teléfonos móviles, cámaras, grabadoras y otros utensilios utilizados en la redacción. Además, se hablará del futuro de la prensa en papel, entre otros interesantes temas. Animamos a participar en esta didáctica y atractiva aula para lo que sólo es necesario es de la presencia el día y hora indicados.