ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULAS PARA ESTA NOVEDOSA ACTIVIDAD DEPORTIVA ORGANIZADO EN COLABORACIÓN DE LA CONCEJALIA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE JAÉN Y EL C.D. NORDIC WALKING JAÉN. TALLER GRATUITO Y AL MISMO PUEDEN INSCRIBIRSE CUALQUIER PERSONA INTERESADA.

La Marcha Nórdica ha sido reconocida como deporte por el Consejo Superior de Deportes. Mejora la condición física y la salud; quema mas del 40% de calorías que andar; es sencillamente caminar con bastones y una técnica especial; mueve todo el cuerpo al caminar; está pensado para todas las edades y todos los terrenos. Podríamos resumir el taller "Salud, deporte, competición, diviértete y relacionate al caminar".

EL TALLER PROGRAMADO CONSTA DE LAS SIGUIENTES JORNADAS:

1) Día 3 de Octubre (miércoles) a las 19:00 Horas, Charla informativa: historia, beneficios, material y programación definitiva de las prácticas. Lugar sede asociación C/ Perpetuo Socorro 9.

2) Domingo día 8 de Octubre. Curso práctico. Lugar Parque del Bulevar.

3) Domingo 14 de Octubre. Práctica y caminata. Lugar a determinar en la reunión.

4) Domingo 28 de Octubre. Práctica y caminata. Salida desde la Plaza de Santa Maria, donde se leerá un manifiesto en apoyo de la "Catedral de Jaén como Patrimonio de la Humanidad", y salida en dirección a IFEJA, FERIA DE TURISMO INTERIOR, donde el C.D. Nordic Walking Jaén, contará con un stand. Inscripciones en horario de oficinas de 18:00 a 19:00 Horas de Lunes a Jueves.

Agradeceremos su difusión.