Lunes, 28 de Mayo de 2018.- Aún desafiando a las inclemencias meteorológicas, esta Asociación se reinventa y se adapta a las circunstancias con el único objetivo de servir a sus vecinos. Ni la lluvia del Domingo pudo estropear un extraordinario fin de semana de convivencia y diversión en la celebración de nuestra ya famosa “Fiesta de la Primavera”. Desde el Viernes 25, hasta la clausura de ayer día 27, se han sucedido un extenso programa de actividades lúdicas y artísticas, que han hecho las delicias de pequeños y mayores. Estas tres instantáneas ilustran el éxito que han tenido las propuestas de esta Asociación para disfrutar de nuestro barrio en tan señalada fecha. Gracias a todos los asistentes y vecinos de Jaén por acudir y ¡Os esperamos el año que viene!