Jueves, 3 de Mayo de 2018.- Reunión de la Junta Directiva para tratar diversos puntos del orden del día. En primer lugar, se acordó la incorporación como vocales de la Junta Directiva a dos mujeres muy involucradas con nuestra Asociación. Se tranta de Lola Torres, que viene participando desde hace años en los Talleres de Corte y Confección y en diversas actividades y actuaciones y María Arevalo, vocal en la anterior Junta Directiva y colaboradora en diversos talleres y actividades. Se trataron diversos temas de orden interno, entre la que se encontraba el estado de las saneadas cuentas, como destacó la Tesorera. A continuación, se informó por parte del Presidente sobre el estado y gestiones sobre las deficiencias en los equipamientos del barrio. Y por último, se trató sobre los preparativos de las próximas Fiestas del Barrio a celebrar los días 25, 26 y 27 de este mes. Puntos tratados, analizados y aprobados por unanimidad en un ambiente distentido y de absoluta democracia interna.