Martes, 13 de Septiembre de 2016.- Varios miembros de la Junta Directiva nos hemos reunido con el Delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, D. Juan Eugenio Ortega y a la que ha asistido el Delegado de Obras Públicas D. Rafael Valdivielso. El motivo de la misma es la de informarnos sobre el expediente y las gestiones realizadas por su Consejería ante el vertido de aguas fecales que se está produciendo por la rotura del colector cerca de las viviendas de la calle Ronda de la Misericordia. Se nos informa del informe realizado sobre el terreno por los Agentes de Medio Ambiente. Y que han solicitado información al Ayuntamiento que es la responsable de las canalizaciones. También han trasladado informe a la Confederación Hidrográfica por los vertidos y posible contaminación de aguas subterráneas. Igualmente, nos indican que van a trasladar informe a la Delegación de Agricultura por la utilización de las aguas fecales en el riego del olivar. Agradecemos la rapidez en atender nuestra petición de esta reunión así como el interes y la preocupación por solucionar este grave problema medio ambiental, que está afectando a muchos vecinos de la zona, con malos olores, mosquitos, ratas e insalubridad.